jueves, 14 de enero de 2010

La necesidad que existe en la especie humana de estar en contacto con el verde, es un hecho ancestral, básico y primordial como la naturaleza misma de la cual provenimos.
Porque sabemos de esa necesidad, lo invitamos a conocernos, a hacer estadía de su largo viaje en este humilde hotel familiar, el cual cuenta con 18 habitaciones equipadas con AA, calefacción, Tv, Wi-fi, cocheras, una gran pileta, y un entorno natural incomparable, servicio de desayuno y restaurant en el cual podrá degustar platos variados desde pescados, carnes, pollos hasta las más ricas y diferentes pastas caseras.
Su ubicación, ambiente y estructura hacen de LAS CABAÑAS un sitio ideal para cualquier época del año, ya que está todo a disposición suya y de quienes lo acompañen, es una propuesta arquitectónica acogedora y de calidad donde la cordialidad y la excelente atención los hará sentir como en su hogar.
Ruta Nacional 14 Km 684, Santo Tomé Corrientes.
Teléfonos: 03756-15611313/15611999
lascabanashotel@hotmail.com

3 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Felicitaciones por las instalaciones! Estuvimos mirando las fotos y nos encantó el lugar.
Ojalá podamos visitarlos pronto. Les dejamos saludos.


Muchas Gracias Total

Riky dijo...

Tuve la oportunidad de estar en 3 oportunidades ahí y recomiendo el lugar: Las cabañas son super cómodas, la pileta es espectacular, y las cenas son muy buenas!

ricardo dijo...

el 23/12 pasaria por ahi rumbo a brasil.somos una flia 5 mayores.quisiera saber cuanto saldria
una cabaña?????